¿Cómo puedo realizar mi compra?

Realiza tu compra en nuestra tienda online www.lenceriasasha.com.ar
Desde allí podras ver los productos disponibles, precios, talles y colores. Agregá los productos al carrito y luego completa forma de pago y envio.

¿TIENEN LOCAL?

SI! Nos encontramos en la ESTACION DE BOULOGNE, LOCAL 20 - Scalabrini Ortiz 49, Boulogne, San Isidro. Estamos de Lunes a Sabados de 09:30 a 20:00hs. 

En el local tenemos 10% de Descuento SOLAMENTE ABONANDO EN EFECTIVO (NO APLICA A PROMOCIONES) . (No aplica descuentos por transferencia bancario, exclusivo Online).Ademas,  3 CUOTAS SIN INTERÉS SUPERANDO EL MONTO DE $30.000,00, con todos los medios de pagos, Tarjeta de Credito, Debito y Mercado Pago (precio de lista, no aplica descuentos por pago con dinero en cuenta).

¿Cuáles son las formas de pago en en la Tienda Online?

- Tenemos 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA, SIN TOPE. Ademas, Tarjeta de credito, debito  o efectivo (rapi pago o pago facil) por medio de Mercado Pago.

- Transferencia bancaria, tenes un 10% de descuento, exlcusivo para compras online, aplica solo a los productos, NO al costo de envio. (NO APLICA A PROMOCIONES). Nos pondremos en contacto por mail para enviarte los datos de la transferencia. Una vez realizado el pago, ENVIAR EL COMPROBANTE POR MAIL. Recibido el pago, continuamos con el armado y posterior envio del paquete, si es para retirar en el local, ESPERAR LA CONFIRMACION QUE EL PEDIDO ESTA LISTO PARA RETIRAR. Tenes hasta 10 dias para realizar el pago, de lo cotrario, se cancela automaticamente la Orden. 

- Efectivo, tenes un 10% de descuento, ABONANDO UNICAMENTE EN EL LOCAL! TE AVISAREMOS POR MAIL CUANDO EL PEDIDO ESTE LISTO PARA RETIRAR. Tenes 10 dias para retirar y abonar el pedido a partir de la confirmacion de retiro, de lo cotrario, se cancela automaticamente la Orden. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Enviamos a todo el pais por Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la demora del Correo. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. 

En cuanto tu pedido sea despachado vas a recibir un mail con un código de seguimiento.
Ingresando en la web de correo argentino vas a poder chequear los movimientos del mismo. https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Si elegiste envío a sucursal te van a avisar cuando ya esté listo (recordá que el mismo permanecerá ahí durante 5 días hábiles. De regresar a nuestro deposito se deberá abonar un nuevo envío)
Si optaste por envío a domicilio, si hacen la visita y no estas, te dejaran una nota y el paquete estará durante 5 días en la sucursal más cercana. De lo contrario, vuelve a nosotros y deberás abonar un nuevo envió.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra. 

¿Cómo realizo un cambio?

Se pueden realizar cambios por Talle, Color, Modelo u otro producto,  excepto los que especifican en la publicación que NO TIENEN CAMBIO. Las prendas tienen que estar en perfectas condiciones sin uso y con su packaging original, NO SE REALIZAN DEVOLUCIÓN DE DINERO. Los cambios se realizan unicamente en el LOCAL. Si realizste la compra con envio, te podes contactar con nosotras al whatsapp o por mail y coordinamos el cambio, los gastos de envio por cambios quedan a Cargo del Cliente, Tanto la devolucion del producto como el Nuevo envio, Sin Excepción .

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o al whatsapp y trataremos de darte la mejor solución :)